000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13172
_d13172
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a51.1066.CS
100 _aTORRES WENDORFF , MARIAFERNANDA
245 0 _aIMPACTO DE LAS ACCIONES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN LOS BENEFICIARIOS DE LA EMPRESA INCALPACA, CAYLLOMA 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
260 _c2016
300 _a179 PP
300 _c30 cm
505 _aFILANTROPÍA CORPORATIVA MARKETING CON CAUSA MEDIO AMBIENTE VOLUNTARIADO CORPORATIVO ANTECEDENTES DEL PROBLEMA RESULTADOS
650 _aCOMUNICACIÓN/INCALPACA/EMPRESA
700 _aHERRERA FLÓREZ, ALEX FABRICIO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5656/51.1066.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc