000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13168
_d13168
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a51.1060.CS
100 _aFRANCO RAMOS , JORGE ALFREDO
245 0 _aINFLUENCIA DEL MARKETING GUBERNAMENTAL UTILIZADO POR LA ACTUAL GESTIÓN EDIL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SACHACA, EN LA SATISFACCIÓN DE SUS USUARIOS. AREQUIPA, 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
260 _c2016
300 _a114 PP
300 _c30 cm
505 _aUBICACIÓN DEL DISTRITO DE SACHACA HISTORIA DEL DISTRITO VISIÓN Y MISIÓN DEMOGRAFÍA PROGRAMAS Y SERVICIOS SOCIALES MARKETING GUBERNAMENTAL OBJETO DE ESTUDIO Y CAMPO DE ACCIÓN FUNCIONES DEL MARKETING GUBERNAMENTAL ¿CÓMO FUNCIONA EL MARKETING GUBERNAMENTAL? BENEFICIOS DEL MARKETING GUBERNAMENTAL LA MEZCLA DE MARKETING LA MEZCLA DEL MARKETING GUBERNAMENTAL SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS ANTECEDENTES DEL PROBLEMA RESULTADOS
650 _aCOMUNICACIÓN SOCIAL/MARKETING GUBERNAMENTAL/SACHACA
700 _aBAYLON MARQUEZ, GUSTAVO JESÚS
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5477/51.1060.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc