000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13167
_d13167
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a51.1059.CS
100 _aDE ROMAÑA GAMERO, CLAUDIA RUTH
245 0 _aESTRATEGIAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS POR LA EMPRESA “SHOWROOM AQP” A SUS CLIENTES DE AREQUIPA, 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
260 _c2016
300 _a94 PP
300 _c30 cm
505 _aMARKETING MIX DE MARKETING PRECIO PRODUCTO PROMOCIÓN PLAZA ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN COMUNICACIÓN INTEGRADAS DEL MARKETING (CIM) PUBLICIDAD RELACIONES PÚBLICAS MARKETING DIRECTO EXHIBICIÓN PUBLICIDAD EN EL PUNTO DE VENTA (PLV) SHOWROOM ANTECEDENTES DEL PROBLEMA RESULTADOS
650 _aCLIENTE/COMUNICACIÓN SOCIAL/EMPRESA
700 _aTOVAR DEL POZO, PATRICIA DENISSE
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5433/51.1059.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc