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100 _aCARBAJAL MEDINA, NICOLE ELIZABETH
245 0 _aLEALTAD DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERIA Y GASTRONOMIA, DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO, AREQUIPA - 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
260 _c2015
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505 _aFORMACIÓN PROFESIONAL DESEO DE CONTINUIDAD VALOR GENERADO EN MARKETING COMPROMISO INSTITUCIONAL CONCEPTO DE MARKETING DE SERVICIOS DEFINICIÓN DE SERVICIO CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS LA LEALTAD DEL CLIENTE MEDICIÓN DE LA LEALTAD CONDUCTA SECUNDARIA DEFINICIÓN DE MARKETING DEFINICIÓN DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO EDUCACIONAL FILOSOFÍA INSTITUCIONAL Y COMPROMISO ACTUAL
650 _aLEALTAD/TURISMO/MARKETING COMUNICACIONAL
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3463/51.1042.CS.pdf
_yDescargar Aquí
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