000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13163
_d13163
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a51.1029.CS
100 _aCERVANTES BAZÁN, KAREN LUZ
245 0 _aINFLUENCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO DEL POLICLINICO CENTRO COMUNITARIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA - CIUDAD DE DIOS, EN LA SATISFACCIÓN DE SUS USUARIOS. AREQUIPA, 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
260 _c2014
300 _a83 PP
300 _c30 cm
505 _aMARKETING MARKETING DE SERVICIOS LOS SERVICIOS CLASIFICACIÓN DE LOS SERVICIOS CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DE LOS SERVICIOS PRINCIPIOS DE LOS SERVICIOS ESTRUCTURA DE LOS SERVICIOS EL USUARIO RECONOCIMIENTO DE NECESIDADES FACTORES QUE AFECTAN EL COMPORTAMIENTO CALIDAD LA CALIDAD SEGÚN LA NORMA ISO 9000 FACTORES DE INFLUENCIA DE LA CALIDAD EN LA EMPRESA LA VISIÓN DE LA CALIDAD EN EL ÁREA DE SALUD MEDICIÓN DE LA CALIDAD SEGÚN EL COMUNICADOR CALIDAD DE SERVICIO COMPONENTES DE LA CALIDAD DE SERVICIO IMPORTANCIA DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO CALIDAD DE SERVICIO EN SALUD ANTECEDENTES DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN SALUD EL DESAFÍO DE LA CALIDAD EN LAS ORGANIZACIONES DE SALUD SATISFACCIÓN ELEMENTOS QUE CONFORMAN LA SATISFACCIÓN NIVELES DE SATISFACCIÓN FACTORES QUE INFLUYEN EN LA SATISFACCIÓN MODELOS DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO
650 _aCALIDAD DE SERVICIO/SATISFACCIÓN DEL USUARIO
700 _aCAPA CALLATA, GARDENIA AURA
700 _aOPORTUNAMENTE
700 _aKAREN LUZ CERVANTES BAZÁN
700 _aGARDENIA AURA CAPA CALLATA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4469/51.1029.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc