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100 _aESTREMADOYRO YÁÑEZ, MARÍA ALEJANDRA
245 0 _aPERCEPCION DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA SOBRE LA MARCA PERU; AREQUIPA - 2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
260 _c2013
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505 _aLA MARCA ELEMENTOS NOTORIEDAD DE MARCA IMAGEN DE MARCA COMUNICACIÓN GRAFICA FUNCIONES DEL COLOR CONSEJOS PRÁCTICOS EN EL USO DEL COLOR CURIOSIDADES DE LOS COLORES TÉCNICAS DEL MENSAJE PUBLICITARIO LA PUBLICIDAD MENSAJE PUBLICITARIO CARACTERÍSTICAS DEL MENSAJE PUBLICITARIO OBJETIVOS DEL MENSAJE PUBLICITARIO DIFUSIÓN DEL MENSAJE PUBLICITARIO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMPONENTES DE EFICACIA DEL MATERIAL GRAFICO MARCA PERÚ CONCEPTO MARCA PAÍS DESARROLLO DE LA MARCA ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DE MARCA PERÚ LOS 3 PILARES SISTEMA DE IDENTIDAD USO IMPORTANCIA DE MARCA PAÍS
650 _aMARCA PERÚ
650 _a PERCEPCIÓN
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4021/51.1001.CS.pdf
_yDescargar Aquí
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