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040 _cTranscribing agency
082 _a51.0990.CS
100 _aGARATE VELÁZQUEZ, GIAN CARLO
245 0 _aPERCEPCION DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR EL PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA, EN LOS ESTUDIANTES. AREQUIPA - 2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
260 _c2012
300 _a106 PP
300 _c30 cm
505 _aRESEÑA HISTÓRICA IMPACTO EN LA SOCIEDAD IDENTIDAD DEFINICIÓN DE MARKETING CALIDAD DEL SERVICIO DIMENSIONES DE LA CALIDAD DEL SERVICIO PARÁMETROS DE MEDICIÓN DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS EL INDICADOR SERVQUAL EL INDICADOR SERVPERF DISEÑO DE LAS ESTRATEGIAS, SISTEMAS, POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE CALIDAD GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EL SERVICIO DE CALIDAD AL CLIENTE CONCEPTO DE CALIDAD EDUCATIVA CULTURA DE SERVICIO MARKETING DE SERVICIOS
650 _aSERVICIOS
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