000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13157
_d13157
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a51.0979.CS
100 _aNÚÑEZ BORJA CHIRINOS, LUCIA
245 0 _aESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING QUE UTILIZA EL CABILDO HOTEL EN LA SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES, AREQUIPA 2010
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
260 _c2012
300 _a121 PP
300 _c30 cm
505 _aFUNDAMENTOS TEÓRICOS PANORAMA DEL TURISMO DEMANDA Y OFERTA ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING EL PRODUCTO EL PRECIO LA PROMOCIÓN LA DISTRIBUCIÓN O PLAZA ESTRATEGIAS DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE TURÍSTICO
650 _aMARKETING
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc