000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13155
_d13155
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a51.0973.CS
100 _aRAMOS SALAS, LESLI RUTH
245 0 _aPERCEPCIÓN DE LA POBLACIÓN DE MIRAFLORES SOBRE LAS ACCIONES EXTERNAS REALIZADAS POR LA MUNICIPALIDAD DE SU DISTRITO, EN EL SEMESTRE ENERO - JULIO 2011
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
260 _c2011
300 _a135 PP
300 _c30 cm
505 _aRELACIONES PUBLICAS FUNCIONES DE LAS RELACIONES PUBLICAS FUNCIONES DE LAS RELACIONES PUBLICAS EN EL SECTOR GOBIERNO CABILDEO Y RELACIONES PUBLICAS RESPONSABILIDAD SOCIAL IMAGEN CORPORATIVA ALGUNOS CONCEPTOS LIGADOS A LA PROYECCIÓN SOCIAL SISTEMA DE INDICADORES DE DESEMPEÑO MUNICIPAL FÉMICA/BID RELACIONES PUBLICAS: NUEVO PODER ADMINISTRATIVO MUNICIPIOS CON TRES T: TALENTOSOS, TOLERANTES Y TECNOLÓGICOS DIFERENCIAS ENTRE MARKETING POLÍTICO Y COMUNICACIÓN PUBLICA IMPORTANCIA DE LA HIGIENE PUBLICA SERENAZGO Y SEGURIDAD CIUDADANA MEDIO AMBIENTE EN AREQUIPA
650 _aRELACIONES PÚBLICAS
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc