000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13153
_d13153
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a51.0969.CS
100 _aMÁLAGA DÍAZ, PIERINA
245 0 _aFACTORES DETERMINANTES DE LA LEALTAD DE LOS CLIENTES DE LA CAJA NUESTRA GENTE, AREQUIPA 2010
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
260 _c2011
300 _a129 PP
300 _c30 cm
505 _aCONCEPTO DE MARKETING DE SERVICIOS NATURALEZA E IMPORTANCIA DE LOS SERVICIOS LA LEALTAD DEL CLIENTE COMO DESARROLLAR LA LEALTAD DEL CLIENTE LA LEALTAD DE LOS CLIENTES Y SU MEDICIÓN COMO MEDIR LA LEALTAD DE CLIENTES ANÁLISIS DE LEALTAD DEL CLIENTE
650 _aMARKETING CLIENTES
700 _aGUTIÉRREZ CHICHIZOLA, PIERINA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc