000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13152
_d13152
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a51.0968.CS
100 _aMARTÍNEZ GAMERO, MARÍA INÉS
245 0 _aPERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE MAESTRÍA DE LA ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UCSM SOBRE SU OFERTA EDUCATIVA, AREQUIPA 2011
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
260 _c2011
300 _a133 PP
300 _c30 cm
505 _aAPROXIMACIONES AL TERMINO SERVICIO CONCEPTO DE SERVICIO CONCEPTO DE MARKETING DE SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DIFERENCIALES DE LOS SERVICIOS MIX DE MARKETING DE SERVICIOS PRODUCTO PRECIO PROMOCIÓN PLAZA EVIDENCIAS FÍSICAS PERSONAL PROCESOS DEFINICIONES
650 _aMARKETING OFERTA EDUCATIVA
700 _aRAMOS JUÁREZ, DEBORAH KARINA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc