000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13151
_d13151
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a51.0967.CS
100 _aDE LA TORRE DE ALARCÓN, ROSA LUZ
245 0 _aINFLUENCIA DE LAS ACCIONES DE COMUNICACIÓN EXTERNA DE LAS MUNICIPALIDADES EN LA POBLACIÓN SOBRE LA PERCEPCIÓN DEL DESARROLLO SOCIAL URBANO METROPOLITANA AREQUIPA, 2011
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
260 _c2011
300 _a98 PP
300 _c30 cm
505 _aCOMUNICACIÓN ELEMENTOS DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN EMISOR MENSAJE RECEPTOR PERCEPCION CANALES BARRERAS DE LA COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN EXTERNA DESARROLLO LEY ORGÁNICA DE MUNICIPALIDADES LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA
650 _aCOMUNICACIÓN EXTERNA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc