000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13148
_d13148
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a51.0961.CS
100 _aGONZALES FARFÁN, ANA MARÍA
245 0 _aCARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS DE LOS CONSUMIDORES DE BEBIDAS PRODUCIDAS POR SOCOSANI S.A. EN EL CERCADO DE AREQUIPA 2011
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
260 _c2011
300 _a100 PP
300 _c30 cm
505 _aFUNDAMENTOS TEÓRICOS FACTORES DE INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR TEORÍAS SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PROCESOS DE DECISIÓN DE COMPRA ELECCIÓN DE UN NIVEL DE PARTICIPACIÓN IDENTIFICACIÓN DE ALTERNATIVAS EVALUACIÓN DE ALTERNATIVAS DECISIÓN COMPORTAMIENTO POSTERIOR A LA COMPRA
650 _aCONSUMIDORES
700 _aTORRES CHAVES, ARNALDO JUNIOR
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc