000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13139
_d13139
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a51.0931.CS
100 _aGARCÍA GUTIÉRREZ, ROSELLA MERCEDES
245 0 _aFACTORES MERCADOLÓGICOS DE INFLUENCIA EN LA COMERCIALIZACIÓN POR INTERNET DE LOS ACCESORIOS DE "JOYERÍA LILA" EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2008
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
260 _c2008
300 _a99 PP
300 _c30 cm
505 _aDEFINICIÓN DE MARKETING ESTUDIO DE MERCADO EL PRODUCTO EL CONSUMIDOR MERCADO POTENCIAL COMERCIALIZACIÓN CONCEPTO DE INVESTIGACIÓN COMERCIAL MARKETING INTERNET - COMERCIO ELECTRÓNICO LA EVOLUCIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO PRESENTE Y FUTURO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
650 _aCOMERCIALIZACIÓN
650 _a INTERNET
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc