000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13137
_d13137
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a51.0851.CS
100 _aRODRÍGUEZ FUENTES, MARÍA VERÓNICA
245 0 _aATRIBUTOS DE LAS BEBIDAS GASEOSAS QUE INFLUYEN EN LA TOMA DE DECISIONES DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2003.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL
260 _c2003
300 _a154 PP
300 _c30 cm
505 _aDEFINICIONES DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR NECESIDADES DEL CONSUMIDOR PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA INFLUENCIA EN LAS DECISIONES DE LOS CONSUMIDORES COMPORTAMIENTO DE ELECCIÓN DEL COMPRADOR GRADO DE IMPLICACIÓN DEL COMPRADOR EL COMPRADOR.
650 _aCONSUMIDORES
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc