000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c13046
_d13046
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a4A.0246.IM
100 _aTORRES HUAMANÍ, MIGUEL ÁNGEL
245 0 _aIMPLEMENTACIÓN DE MANTENIMIENTO CENTRADO EN LA CONFIABILIDAD (RCM) EN REDUCTORES DEL SISTEMA CONVEYOR DE LA EMPRESA SHOUGANG HIERRO PERÚ S.A.A.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA MECANICA ELECTRICA Y MECATRONICA
260 _c2017
300 _a216 PP
300 _c30 cm
505 _aEMPRESA MISIÓN Y VISIÓN DE LA EMPRESA ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA ÁREAS FUNCIONALES PROCESO DE PRODUCCIÓN EVOLUCIÓN DEL MANTENIMIENTO CENTRADO EN CONFIABILIDAD CONCEPTOS DE MANTENIMIENTO CENTRADO EN LA CONFIABILIDAD PROCESO DE IMPLANTACIÓN DEL MANTENIMIENTO CENTRADO EN CONFIABILIDAD LOGROS DE UN PROGRAMA DE MANTENIMIENTO CENTRADO EN CONFIABILIDAD PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN MANTENIMIENTO CENTRADO EN LA CONFIABILIDAD ETAPAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL RCM 43
650 _aSISTEMA CONVEYOR/MECATRONICA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6293/4A.0246.IM.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc