000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12953
_d12953
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a49.0857.CS
100 _aLIRA NÚÑEZ, PAMELA
245 0 _aPLAN DE PROMOCIÓN PARA IMPULSAR EN EL MERCADO DE BOLIVIA UN ESTABLECIMIENTO DE HOSPEDAJE EN BUNGALÓS PLAYA RESORT DENTRO DE UN COMPLEJO DE RECREACIÓN VACACIONAL EN EL DISTRITO DE MEJÍA AREQUIPA 2004
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: PRODUCCION DE MEDIOS
260 _c2003
300 _a250 PP
300 _c30 cm
505 _aINFORME SITUACIONAL CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO PUBLICO OBJETIVO COMPETENCIA IMAGEN CORPORATIVA ESTRATEGIA CAMPAÑA DE IMPULSION PUBLICIDAD PROMOCIÓN MERCHANDISING CRONOGRAMA PRESUPUESTO FINANCIAMIENTO CRITERIOS DE CONTROL Y EVALUACIÓN
650 _aHOTELES TURISMO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc