000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12945
_d12945
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a49.0826.CS
100 _aRODRÍGUEZ POLAR, RAÚL ALEJANDRO
245 0 _aPLAN DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DE LA EMPRESA CABLE STAR AREQUIPA, 2001
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: PRODUCCION DE MEDIOS
260 _c2002
300 _a370 PP
300 _c30 cm
505 _aIDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA DENOMINACIÓN ACTIVIDAD PRINCIPAL PUNTO DE VENTA SERVICIOS DE EXTENSIÓN ORGANIZACIÓN MISIÓN VISIÓN DIAGNÓSTICO CABLE STAR ANÁLISIS DE MISIÓN Y VISIÓN LOS SERVICIOS DE EXTENSIÓN PRECIO CICLO DE VIDA ANÁLISIS DE PROMOCIÓN RESULTADOS DEL PUBLICO OBJETIVO ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA MATRIZ FODA PROPUESTA DEFINITIVA ESTRATEGIAS DE SEGMENTACIÓN DE MERCADOS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS PRODUCTO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO PRECIO PROMOCIÓN IDENTIDAD CORPORATIVA DISTRIBUCIÓN PUBLICIDAD FUERZA DE VENTAS - VENTA PERSONAL PROMOCIÓN DE VENTAS DIVERSIFICACIÓN DEL PRODUCTO MIX PROMOCIONAL CRONOGRAMA GENERAL DE LA PROPUESTA DEFINITIVA DEL PLAN DE MARKETING PRESUPUESTO GENERAL DE LA PROPUESTA DEFINITIVA DEL PLAN DE MARKETING EJECUCIÓN PROYECTOS EJECUTADOS DE LA DIVERSIFICACIÓN DE SERVICIOS - SÚPER INTERNET PUBLICIDAD GRAFICA DE SÚPER INTERNET EVALUACIÓN SOBRE PROGRAMACIÓN Y EL COMPORTAMIENTO DE MERCADO EVALUACIÓN DE OBJETIVOS DEL PLAN DE MARKETING
650 _aMARKETING
700 _aVÁSQUEZ VILLAR, FRANZ OMAR
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc