000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12943
_d12943
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a49.0824.CS
100 _aBEGAZO VILLNUEVA, ALEJANDRA RONILDA
245 0 _aPLAN DE MARKETING PARA EL AUTOSERVICIO CARITAS. ENERO A DICIEMBRE DEL 2002 AREQUIPA CIUDAD
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: PRODUCCION DE MEDIOS
260 _c2002
300 _a222 PP
300 _c30 cm
505 _aPLANTEAMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN SOBRE LAS FUERZAS MICRO AMBIENTALES, ANÁLISIS DEL SECTOR Y DE LA COMPETENCIA COMPETENCIA RESULTADO DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL PUBLICO OBJETIVO DEL AUTOSERVICIO CARITAS MERCADEO OBJETIVOS DEL PLAN DE MARKETING MATRIZ FODA MARKETING ESTRATÉGICO MARKETING TÁCTICO PRESUPUESTO GENERAL EJECUCIÓN LOGOTIPO Y MANUAL DE ESTÁNDARES SPOT RADIAL
650 _aMARKETING
700 _aESCARZA MEZA, MARÍA DEL CARMEN
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc