000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12891
_d12891
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a48.0168.CS
100 _aMÉNDEZ CARBAJAL, ROCIO AMELIA
245 0 _aCARACTERÍSTICAS DE LAS EDICIONES DESCENTRALIZADAS DE LAS EMPRESAS PERIODÍSTICAS COMPAÑÍA IMPRESORA PERUANA S.A. (IMPREPSA) Y EMPRESA PERIODÍSTICA NACIONAL S.A. (EPENSA S.A.C.)
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: PERIODISMO
260 _c2003
300 _aH.V.
300 _c30 cm
505 _aPERIODISMO LA NOTICIA GÉNEROS PERIODÍSTICOS LA DIAGRAMACIÓN LA FOTOGRAFÍA LA FOTOGRAFÍA EDICIONES DESCENTRALIZADAS
650 _aPERIODISMO
700 _aSOTO DÍAZ, JUAN CARLOS
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc