000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12763
_d12763
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a47.1056.CS
100 _aGARCÍA TOLEDO, LOURDES CECILIA
245 0 _aPERCEPCIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA DE LA EMPRESA OLVA COURIER ENTRE SUS CLIENTES EXTERNOS. AREQUIPA, 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: RELACIONES PUBLICAS
260 _c2016
300 _a119 PP
300 _c30 cm
505 _aPERCIBIR PERCEPCIÓN PÚBLICO PÚBLICO EXTERNO REPUTACIÓN REPUTACIÓN CORPORATIVA CALIDAD DE SERVICIO RESPONSABILIDAD SOCIAL PRODUCTOS Y SERVICIOS ATRACTIVO EMOCIONAL 53 COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIÓN PUBLICITARIA 54
650 _aREPUTACIÓN/EMPRESA/CLIENTES
700 _aPIÉROLA SUZUKI, VERÓNICA CAROLINA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5170/47.1056.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc