000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12761
_d12761
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a47.1051.CS
100 _aVILLENA VARGAS , PAÚL MARTÍN
245 0 _aVECTORES DE IDENTIDAD CORPORATIVA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SOCABAYA PERCIBIDOS POR SU PÚBLICO EXTERNO. AREQUIPA, 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: RELACIONES PUBLICAS
260 _c2015
300 _a171 PP
300 _c30 cm
505 _aMUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SOCABAYA RESEÑA HISTÓRICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SOCABAYA COMUNICACIÓN CORPORATIVA IMAGEN CORPORATIVA IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINICIÓN EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO EN MANOS DE JOAN COSTA PARÁMETROS DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA CULTURA ORGANIZACIONAL ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
650 _aMUNICIPALIDAD/RELACIONES PÚBLICAS/COMUNICACIÓN
700 _aMEZA LUQUE, ANGELA GIOVANNA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3462/47.1051.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc