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100 _aPANTIGOSO HUAMBO , BRAULIO
245 0 _aPERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES ACERCA DE LA IMAGEN PÚBLICA DE LA FACULTADES DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES Y DE CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN, AREQUIPA, 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: RELACIONES PUBLICAS
260 _c2015
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505 _aRELACIONES PUBLICAS IMPORTANCIAS DE LAS RELACIONES PUBLICAS OBJETIVOS DE LAS RELACIONES PUBLICAS IMAGEN PERSONAL EL MANEJO DE LA IMAGEN PERSONAL IMAGEN INSTITUCIONAL IMPORTANCIA DE LA IMAGEN INSTITUCIONAL EN LAS RRPP FACTORES QUE INFLUYEN EN LAS RELACIONES PUBLICAS IMAGEN PUBLICA FACTORES QUE INFLUYEN LA IMAGEN PUBLICA PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
650 _aIMAGEN PÚBLICA/RELACIONES PÚBLICAS
700 _aRIVERA GOYZUETA, JOSÉ
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3455/47.1036.CS.pdf
_yDescargar Aquí
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