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100 _aCORINA CONCEPCIÓN ESPINOZA
245 0 _aRELACIÓN ENTRE LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS ESTABLECIDAS POR LAS EMPRESAS ASOCIADAS AL PARQUE INDUSTRIAL, ADEPIA, CON LA REPUTACIÓN CORPORATIVA, PERCIBIDA POR SUS CLIENTES, AREQUIPA, 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
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505 _aALIANZAS ESTRATÉGICAS DEFINICIONES Y NATURALEZA DE LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS BENEFICIOS Y RETOS DE LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE ESTABLECER ALIANZAS ESTRATÉGICAS ACUERDOS DE LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LOS ACUERDOS ENTRE EMPRESAS CLASIFICACIÓN DE LAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS PROCESO DE CREACIÓN Y DESARROLLO DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS IMPLEMENTAR CONDICIONES GANADORAS REPUTACIÓN CORPORATIVA CONCEPTO Y MEDICIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA DE LA IMAGEN A LA REPUTACIÓN CORPORATIVA RELACIÓN ENTRE IMAGEN, REPUTACIÓN Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS
650 _aIMAGEN CORPORATIVA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3454/47.1035.CS.pdf
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