000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12751
_d12751
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a47.1033.CS
100 _aPAZO ROMERO, ANGELA VALERIA MYA
245 0 _aDIMENSIONES QUE PRESENTA LA IMAGEN DE MARCA DE LA CLÍNICA VETERINARIA TERÁN, SEGÚN LOS POBLADORES DE LOS DISTRITOS DE YANAHUARA Y CAYMA”. AREQUIPA, 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL
260 _c2015
300 _a94 PP
300 _c30 cm
505 _aDEFINICIÓN DE MARCA ELEMENTOS DE LA MARCA 12 VALOR DE MARCA: 14 MAGEN DE MARCA IMAGEN DE MARCA CONCEPTO Y MEDICIÓN IMAGEN AFECTIVA LA IMAGEN FUNCIONAL REPUTACIÓN DE MARCA ESTRATEGIAS DE LA RECOLECCIÓN DE LA INFORMACIÓN CRITERIOS Y PROCEDIMIENTOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
650 _aIMAGEN CORPORATIVA/CLINICA TERAN
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3452/47.1033.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc