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100 _aUMPIRE CARDENAS, RICARDO JESUS
245 0 _aSENSIBILIDAD Y CREDIBILIDAD DE LA MARCA UCSM EN LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO PRE UNIVERSITARIO. AREQUIPA 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: RELACIONES PUBLICAS
260 _c2014
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505 _aFUNDAMENTOS TEÓRICOS GESTIÓN DE LA MARCA IMAGEN CORPORATIVA IMAGEN DE UNA MARCA LA MARCA PERSONALIDAD DE LA MARCA MEDIR LA PERSONALIDAD DE LA MARCA IDENTIDAD DE LA MARCA QUÉ ES LA IDENTIDAD DE LA MARCA LA MARCA ES MÁS QUE UN PRODUCTO LIMITACIONES DE IDENTIDADES BASADAS EN PRODUCTOS ATRIBUTOS CREAR O RECONOCER UN MARCO DE REFERENCIA ESTRUCTURA DE LA IDENTIDAD CONTRIBUIR A UNA IDENTIDAD DIFERENCIADA LA SENSIBILIDAD DE LA MARCA CREDIBILIDAD DE LA MARCA QUÉ DEBE HACER UNA MARCA PARA OBTENER CUANTO ANTES SU CREDIBILIDAD PERCEPCIÓN REPUTACIÓN MENSAJES INSTITUCIONALES
650 _aMARCA/UCSM/RELACIONES PÚBLICAS
700 _aGRANDEZ CELIS , SANDRO YARE
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700 _aGRANDEZ CELIS, SANDRO YARE
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