000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12741
_d12741
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a47.1020.CS
100 _aCRUZ GALINDO, SHIRLEY KATHERINE
245 0 _aINFLUENCIA DE LA INTERACCIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE YANAHUARA CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS COMUNICACIONALES INSTITUCIONALES CON SU PÚBLICO EXTERNO. AREQUIPA, 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2014
300 _a100 PP
300 _c30 cm
505 _aDEFINICIÓN DE RELACIONES PUBLICAS FUNCIONES DE LAS RELACIONES PUBLICAS DEFINICIÓN DE COMUNICACIÓN DIFERENCIAS ENTRE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN DEFINICIÓN DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA PERSPECTIVAS DE UN MODELO GESTIÓN DIGITAL DE REFERENCIA EN LA DÉCADA DE LOS 2000 RELACIONES CON LOS MEDIOS: B2B EN LAS RELACIONES CON LOS MEDIOS LAS RELACIONES CON LOS MEDIOS: FORMATOS CONVENCIONALES LAS RELACIONES CON LOS MEDIOS: FORMATOS ON - LINE OBJETIVOS Y PÚBLICOS ESTRATEGIA PLAN DE DINAMIZACIÓN
650 _aMEDIOS DE COMUNICACIÓN OBJETIVOS COMUNICACIONALES INSTITUCIONES PUBLICAS
700 _aFRANCO ARCE, ESTEFANY LUISA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4721/47.1020.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc