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100 _aDELGADO RODAS, MÓNICA H.
245 0 _aPERCEPCION DE LOS USUARIOS DEL HOSPITAL GOYENECHE SOBRE LA ATENCION AL CLIENTE.AREQUIPA, 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2014
300 _a125 PP
300 _c30 cm
505 _aRELACIONES PUBLICAS FUNCIONES DE LAS RELACIONES PUBLICAS ATENCIÓN AL CLIENTE ATENCIÓN AL PUBLICO RECOMENDACIONES PARA UNA ATENCIÓN AL PUBLICO EFICAZ COMUNICACIÓN EFICAZ CARACTERÍSTICAS ESPECIFICAS DE LOS SERVICIOS LAS 10 REGLAS PARA UNA EXCELENTE ATENCIÓN EN EL SERVICIO
650 _aATENCIÓN A LOS USUARIOS
650 _a HOSPITALES
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4719/47.1018.CS.pdf
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