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100 _aSALAZAR VERGARA, MELANY SILVANA
245 0 _aPERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES DEL HOSPITAL INFANTIL TONY MOLLEAPAZA ROJAS, PAZ HOLANDESA SOBRE LA CALIDAD DE SUS SERVICIOS. AREQUIPA 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2013
300 _a128 PP
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505 _aCONCEPTO DE SERVICIO DIMENSIONES DE CALIDAD DE SERVICIO DEFINICIONES DE CALIDAD EN CAMPO SANITARIO DIFERENCIA ENTRE USUARIO, CONSUMIDOR, COMPRADOR Y CLIENTE POR QUE CLIENTE Y NO PACIENTE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN SALUD DATOS Y CIFRAS ANTECEDENTES DEL PROBLEMA OBJETIVOS ESPECÍFICOS HIPÓTESIS CONCLUSIONES
650 _aCALIDAD DE SERVICIOS MÉDICOS PERCEPCIÓN DEL CLIENTE
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4243/47.1007.CS.pdf
_yDescargar Aquí
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