000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12732
_d12732
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a47.1006.CS
100 _aGÓMEZ ÁLVAREZ, JELKA DEL PILAR
245 0 _aIMAGEN DE MARCA DE LA BOTICA“YANETH” EN LA POBLACIÓN DE BOLOGNESI. AREQUIPA, 2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2013
300 _a115 PP
300 _c30 cm
505 _aDEFINICIÓN DE PUBLICIDAD CONDICIONES DE LA PUBLICIDAD MARCAS DEFINICIÓN DE MARCA CARACTERÍSTICAS DE LA MARCA IDENTIDAD DE MARCA CLASES DE MARCAS PAPEL COMERCIAL DE LA MARCA DE FABRICA DECISIONES RELATIVAS A LA MARCA REGISTRO DE LAS MARCAS DELIMITACIÓN DEL CONCEPTO DE NOTORIEDAD DE MARCA IMAGEN DE MARCA LA PUBLICIDAD EN EL MIX DE MARKETING
650 _aMARCA
650 _a POSICIONAMIENTO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4242/47.1006.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc