000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12731
_d12731
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a47.1004.CS
100 _aVIDAL CALDERÓN, ANA CLAUDIA
245 0 _aANALISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA EN EL PUBLICO EXTERNO DE PACIFICO SEGUROS
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2013
300 _a132 PP
300 _c30 cm
505 _aDEFINICIONES DE IMAGEN IMPORTANCIA DE LA IMAGEN CORPORATIVA REQUISITOS DE LA IMAGEN CORPORATIVA COMPONENTES DE LA IMAGEN CORPORATIVA DIMENSIONES DE LA IMAGEN CORPORATIVA IDENTIDAD CORPORATIVA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
650 _aIMAGEN CORPORATIVA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4241/47.1004.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc