000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12730
_d12730
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a47.1002.CS
100 _aVELASCO PALACIOS, LUCIANA
245 0 _aCONDUCTA CORPORATIVA DEL HOSPITAL HONORIO DELGADO ESPINOZA DE AREQUIPA - 2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2013
300 _a132 PP
300 _c30 cm
505 _aRELACIONES PUBLICAS, IMAGEN INSTITUCIONAL LA CONDUCTA CORPORATIVA COMO INSTRUMENTO BÁSICO DE LA FORMACIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA LAS FORMAS DE EXPRESIÓN DE LA CONDUCTA CORPORATIVA DE LA ORGANIZACIÓN LA CONDUCTA CORPORATIVA COMO FUENTE DE INFORMACIÓN DIRECTA PARA LOS PÚBLICOS LA IMPORTANCIA DE LA CONDUCTA CORPORATIVA DE LA ORGANIZACIÓN
650 _aCONDUCTA CORPORATIVA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4240/47.1002.CS.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc