000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12729
_d12729
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a47.0999.CS
100 _aURIBE ARAGÓN , ANDREA RUBÍ
245 0 _aINFLUENCIA DE LA COMUNICACION INTERNA EN LA AUTOIMAGEN DEL PERSONAL DE LA UGEL SUR. AREQUIPA 2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2013
300 _a82 PP
300 _c30 cm
505 _aINFLUENCIA DE LA COMUNICACIÓN INTERNA EN LA AUTOIMAGEN DEL PERSONAL DE LA UGEL SUR. AREQUIPA 2012 MARCO INSTITUCIONAL ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL GESTIÓN GESTIÓN INSTITUCIONAL COMUNICACIÓN INTERNA FLUJOS DE COMUNICACIÓN INTERNA Y HERRAMIENTAS MODELOS DE COMUNICACIÓN INTERNA EN LAS ORGANIZACIONES FUNCIONES DE LA COMUNICACIÓN INTERNA IMAGEN CORPORATIVA RELACIÓN IMAGEN INTERNA - IMAGEN EXTERNA> UN INSTRUMENTO PARA LA TRANSFORMACIÓN CULTURAL LA CALIDAD DE LA COHERENCIA PUEDE SER DE DOS TIPOS PLANTEAMIENTO OPERACIONAL ESTRATEGIAS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN
650 _aIMAGEN CORPORATIVA/COMUNICACIÓN INTERNA
700 _aAPAZA RUELAS, FRANCK JAVIER
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc