000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12728
_d12728
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a47.0998.CS
100 _aRAGGIO BARBA, EVELYN
245 0 _aPERCEPCION DE LA REPUTACION CORPORATIVA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CAYMA EN SU PUBLICO INTERNO AREQUIPA, 2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2012
300 _a150 PP
300 _c30 cm
505 _aPLANTEAMIENTO TEÓRICO MARCO DE REFERENCIA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CAYMA DIVISIÓN POLÍTICA Y ADMINISTRATIVA DEFINICIÓN DE RELACIONES PUBLICAS MISIÓN Y FUNCIONES BÁSICAS DE LAS RELACIONES PUBLICAS OBJETIVOS DE LAS RELACIONES PUBLICAS IMAGEN CORPORATIVA IDENTIDAD CORPORATIVA HACIA UNA DEFINICIÓN SISTEMÁTICA DE IDENTIDAD DEFINICIÓN DE REPUTACIÓN CORPORATIVA MODELO DE GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN INTERNA DIFERENCIA ENTRE IMAGEN Y REPUTACIÓN CORPORATIVA COMUNICACIÓN INTERNA Y REPUTACIÓN TIPOLOGÍAS DE SERVICIO TIPOLOGÍAS DE SERVICIO BASADAS EN EL DISEÑO DEL SERVICIO LAS TIPOLOGÍAS DE SERVICIO BASADAS EN EL IMPACTO SOBRE EL DESTINATARIO LOS ELEMENTOS DEL PROCESO DE SERVICIO DEFINICIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE COMPORTAMIENTO FINANCIERO LEY ORGÁNICA DE LAS MUNICIPALIDADES LEY MARCO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO COMPORTAMIENTO ÉTICO LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA NUEVOS DESARROLLOS EN EL ÁMBITO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL MANEJO GERENCIAL LIDERAZGO TIPOS DE LIDERES AMBIENTE LABORAL TRABAJO EN EQUIPO TIPOS DE EQUIPOS ESTRATEGIAS DE MOTIVACIÓN SATISFACCIÓN Y AUSENTISMO SATISFACCIÓN Y ROTACIÓN PLANTEAMIENTO OPERACIONAL ESTRATEGIAS DE RECOLECCIÓN DE LA INFORMACIÓN CRITERIOS Y PROCEDIMIENTOS DE RECOLECCIÓN DE DATOS PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN RESULTADOS
650 _aIMAGEN CORPORATIVA
700 _aURRUCHI HORNA, CAROLINA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
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