000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12725
_d12725
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a47.0994.CS
100 _aCONTRERAS PAREDES, MILAGROS SUSAN
245 0 _aCARACTERISTICAS DE LAS REDES SOCIALES COMO MEDIO DE COMUNICACION VIRTUAL DE LOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO SALESIANOS DON BOSCO AREQUIPA - 2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2012
300 _a129 PP
300 _c30 cm
505 _aMARCO INSTITUCIONAL REDES SOCIALES REDES SOCIALES SINO ESTAS EN RED, ESTAS EN NADA WEB 2.0 REDES Y MEDIOS SOCIALES INTELIGENCIA COLECTIVA EN INTERNET CLASIFICACIÓN DE REDES SOCIALES FACEBOOK MYSPACE HI5 TAGGED TWITTER FOTOLOG LINKEDIN PHOTOBUCKET FLICKR YOUTUBE CHAT CARACTERÍSTICAS EL CHAT Y EL MESSENGER INSTRUMENTOS DE ENTRENAMIENTO EN COMUNICACIÓN PARA TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE Y BAJA ATENCIÓN EL CHAT Y LOS NUEVOS LENGUAJES TIC COMUNICACIÓN INTERPERSONAL ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
650 _aREDES SOCIALES
700 _aRODRÍGUEZ CHICCHON, LOURDES GIANINA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc