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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a47.0988.CS
100 _aOJEDA GÓMEZ, FERNANDO ENRIQUE
245 0 _aINFLUENCIA DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACION EXTERNA DE LA ASOCIACION PAZ PERU ONG EN SU REPUTACION SOCIAL ENTRE LA POBLACION DE SOCABAYA, AREQUIPA, 2012
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2012
300 _a140 PP
300 _c30 cm
505 _aASOCIACIÓN PAZ PERÚ ONG LA COMUNICACIÓN OBJETIVOS DE LA COMUNICACIÓN DENTRO DE LA INSTITUCIÓN IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN DENTRO DE LA INSTITUCIÓN NORMAS PARA UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA COMUNICACIÓN INTERNA DEFINICIONES DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA FUNCIONES DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA MARCO CONCEPTUAL PARA LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA APROXIMACIONES AL CONCEPTO DE IDENTIDAD HACIA UNA DEFINICIÓN SISTEMÁTICA DE IDENTIDAD LA IMAGEN COMO PRINCIPIO DE GESTIÓN EMPRESARIAL LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA OBJETIVOS EMPRESARIALES COMUNICACIÓN EXTERNA RELACIONES PUBLICAS LA COMUNICACIÓN Y LAS RELACIONES PUBLICAS INTEGRACIÓN A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN EL MENSAJE LAS CARACTERÍSTICAS DEL MENSAJE LA REPUTACIÓN COMO CONSTRUCTO DE RECEPCIÓN
650 _aCOMUNICACIÓN EXTERNA
700 _aRODRÍGUEZ ÁLVAREZ, CRHISTEL JELISSA
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