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040 _cTranscribing agency
082 _a47.0981.CS
100 _aLANCHIPA FLORES, PATRICIA MILAGROS
245 0 _aUSO DE LAS REDES SOCIALES PARA LAS RELACIONES PUBLICAS EMPRESARIALES DE BACKUS; AMBEVPERU Y COCA - COLA COMPANY; AJEGROUP, AREQUIPA 2011”
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2012
300 _a148 PP
300 _c30 cm
505 _aEMPRESA BACKUS GOBIERNO CORPORATIVO PRODUCTOS CERVEZAS COMPROMISO EMPRESA AMBEVPERÚ EMPRESA THE COCA / COLA COMPANY EMPRESA AJEGROUP MARCAS BEBIDAS CARBONATADAS FUNDAMENTOS TEÓRICOS RELACIONES PUBLICAS TRADICIONALES Y RELACIONES PUBLICAS COMO EMPEZARON IDENTIFICAR, CONSTRUIR VÍNCULOS Y PARTICIPAR EN LAS CONVERSACIONES CON MICRO/TARGETS, TRIBUS Y REDES SOCIALES EMPRESA EN LOS MEDIOS Y LA EMPRESA ES EL MEDIO UN MENSAJE CLAVE FRENTE A REDES DE CONVERSACIONES DINÁMICAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y EXPERIENCIAS DE COMUNICACIÓN EXPERIENCIAS DE COMUNICACIÓN TECNOLOGÍA COMO SOPORTE FRENTE A TECNOLOGÍA RESPIRAR, SENTIR, VIVIR Y PENSAR EN TECNOLOGÍAS CONTENIDO DE VALOR EMPRESARIAL Y CONTENIDO DE VALOR SOCIAL MANEJO DE PERCEPCIONES Y CONSTRUCTORES DE CONFIANZA IMAGEN DE LA EMPRESA Y DISEÑO DE CONVERSACIONES ATRIBUTOS Y VALORES RELACIONES PUBLICAS Y LAS REDES SOCIALES PERFIL DEL USUARIO TIPOLOGÍA DE USUARIO DE REDES SOCIALES VISIBILIDAD DE LA EMPRESA EN LA WEB TRANSFORMACIÓN DEL MODELO COMUNICACIONAL EMPRESARIAL LA EMPRESA EN LAS REDES SOCIALES QUE ES UNA RED SOCIAL TIPOS DE REDES SOCIALES REDES PROFESIONALES O DE CONTACTO LINKEDIN, XING, VIDEO REDES GENERALISTAS AUGE DE LAS REDES SOCIALES ESPECIALIZADAS QUE PUEDE HACER UNA EMPRESA EN LAS REDES SOCIALES TENER O NO TENER UNA RED SOCIAL EL SPAM EN LAS REDES SOCIALES
650 _aREDES SOCIALES RELACIONES PÚBLICAS
700 _aMENENDEZ PACHECO, NOHELI BETSABE
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