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003 OSt
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040 _cTranscribing agency
082 _a47.0962.CS
100 _aPONCE CARBAJAL, MARÍA LOURDES
245 0 _aESTRATEGIAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE UTILIZADAS EN EL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2010
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2011
300 _a104 PP
300 _c30 cm
505 _aRELACIONES PUBLICAS OBJETIVOS DE LAS RELACIONES PUBLICAS FUNCIONES DE LAS RELACIONES PUBLICAS ATENCIÓN AL CLIENTE EL SERVICIO ATENCIÓN AL PUBLICO LA COMUNICACIÓN EFICAZ LA EXCELENCIA SERVICIO AL CLIENTE PRINCIPIOS EN LOS QUE DESCANSA LA CALIDAD DEL SERVICIO CARACTERÍSTICAS ESPECIFICAS DE LOS SERVICIOS RAZONES QUE FRENAN LA IMPLANTACIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO ASPECTOS SOBRE LOS CUALES SE BASA EL CLIENTE PARA EVALUAR LA CALIDAD DEL SERVICIO RAZONES DE PORQUE SE DIRIGEN CON MUY POCA O NINGUNA CALIDAD EN EL SERVICIO ATRIBUTOS ESENCIALES PARA OPERACIONES DE SERVICIOS FACTORES CLAVES DE LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE EN CUANTO A UN TRATO DE CALIDAD ATRIBUTOS ESENCIALES PARA OPERACIONES DE SERVICIOS RAZONES PARA UN MAL SERVICIO AL CLIENTE LOS SIETE PECADOS CAPITALES DEL SERVICIO LOS 10 MANDAMIENTOS PARA UN SERVICIO DE EXCELENCIA Y LA CONSERVACIÓN DE LOS CLIENTES LAS 10 REGLAS PARA UNA EXCELENTE ATENCIÓN EN EL SERVICIO SIETE ESTRATEGIAS PARA MEJORAR SU SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
650 _aCLIENTES
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