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100 _aCHAMI VILLASANTE, ANGELA
245 0 _aANÁLISIS DEL POSICIONAMIENTO DE LA CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA "BIOSTHETIC" ENTRE SUS USUARIOS DE LA CIUDAD AREQUIPA, 2009
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2009
300 _a77 PP
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505 _aDEFINICIÓN DEL SERVICIO CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO EL SERVICIO BASE EL SERVICIO PERIFÉRICO DEFINICIÓN DE MARCA DEFINICIÓN DE USUARIO DEFINICIÓN DEL POSICIONAMIENTO ETAPAS DEL POSICIONAMIENTO PELIGROS DEL POSICIONAMIENTO SELECCIÓN DE UN POSICIONAMIENTO IDENTIFICACIÓN DEL CONJUNTO DE ATRIBUTOS CONOCIMIENTO Y SELECCIÓN DE MARCAS ATRIBUTOS DE LA COMPETENCIA Y SU IMPORTANCIA COMPETENCIA DIRECTA E INDIRECTA INDICADORES PARA CONOCER EL POSICIONAMIENTO ANTECEDENTES DE LA CLÍNICA BIOSTHETIC SERVICIOS DE LA CLÍNICA BIOSTHETIC
650 _aMARKETING
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700 _aMONTOYA CHÁVEZ, JULIO
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