000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12704
_d12704
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a47.0930.CS
100 _aCASTILLO VERA, LUIS JESÚS
245 0 _aIMPORTANCIA DEL USO DEL IDIOMA INGLES EN EL EJERCICIO PROFESIONAL DEL RELACIONISTA PUBLICO EN LA CIUDAD DE AREQUIPA - 2008
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2008
300 _a124 PP
300 _c30 cm
505 _aDEFINICIÓN DE LAS RELACIONES PUBLICAS FUNCIONES DE LAS RELACIONES PUBLICAS COMUNICACIÓN INTERNA COMUNICACIÓN EXTERNA RESPONSABILIDAD SOCIAL IMAGEN CORPORATIVA CONCEPTOS LIGADOS A LA PROYECCIÓN SOCIAL LOS IDIOMAS Y SU IMPORTANCIA EN EL PROCESO DE GLOBALIZACIÓN LA IMPORTANCIA DEL INGLES EN EL MUNDO DE HOY Y COMO EL TEST TOEIC LO HACE ACCESIBLE ANTECEDENTES DEL PROBLEMA
650 _aRELACIONES PÚBLICAS
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc