000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12700
_d12700
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a47.0924.CS
100 _aBENAVIDES MAMANI, JESUS MIGUEL
245 0 _aREPUTACIÓN SECTORIAL DE LA GERENCIA REGIONAL DE SALUD, AREQUIPA, 2007
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2008
300 _a90 PP
300 _c30 cm
505 _aPLANTEAMIENTO TEÓRICO EL PROBLEMA MARCO REFERENCIAL FUNDAMENTOS TEÓRICOS PLANTEAMIENTO OPERACIONAL TÉCNICAS E INSTRUMENTOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN CONCLUSIONES BIBLIO HEMEROGRAFIA ANEXOS
650 _aREPUTACIÓN SECTORIAL
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc