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100 _aCORRALES HINOJOSA, ROMELIA GUILLERMINA
245 0 _aPRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA DE QUEJAS Y RECLAMACIONES, SEGÚN PERCEPCIÓN DE LOS TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA MADRE DE DIOS. MADRE DE DIOS 2007
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2007
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505 _aADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS ASPECTOS FUNDAMENTALES DE LOS RECURSOS HUMANOS PERSONAL Y RELACIONES INDUSTRIALES RECURSOS HUMANOS GESTIÓN DE PERSONAS LAS RELACIONES LABORALES CONTRATO COLECTIVO ADMINISTRACIÓN DE LOS CONTRATOS DISCIPLINA EMPRESARIAL ENFOQUES DE DISCIPLINA CAUSAS DE LA INDISCIPLINA QUEJAS DIFERENCIA ENTRE QUEJA LEGITIMA Y DESCONTENTO QUE SE ENTIENDE POR DESCONTENTO CAUSAS DE LAS QUEJAS Y RECLAMOS CLASES Y/O TIPOS DE QUEJAS PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE QUEJAS MEDICIÓN Y ARBITRAJE RESEÑA HISTÓRICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZÓNICA DE MADRE DE DIOS
650 _aGESTIÓN DE PERSONAS
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