000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12687
_d12687
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a47.0901.CS
100 _aCASTILLA CHIABRA, ANA CECILIA
245 0 _aPREPARACIÓN DE LOS COMPRADORES SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS PROMOCIONES DE ROPA SPORT QUE OFERTA SAGA FALABELLA AREQUIPA 2005
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2006
300 _a93 PP
300 _c30 cm
505 _aLA PROMOCIÓN PROMOCIÓN DE PRODUCTOS DIFERENCIAS ENTRE PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD LA PERCEPCIÓN EDAD DE LOS ENTREVISTADORES SEXO DE LOS ENTREVISTADORES OCUPACIÓN DE LOS ENTREVISTADORES COMPRA DE ROPA SPORT FRECUENCIA DE COMPRA TENENCIA DE INFORMACIÓN
650 _aPROMOCIÓN DE PRODUCTOS
650 _a SAGA FALABELLA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc