000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12686
_d12686
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a47.0898.CS
100 _aMURILLO CUADROS, OMAR PAÚL
245 0 _aESTRATEGIAS DE MARKETING MIX EN EL MERCADO DE ESPECIAS DEL CENTRO HISTÓRICO DE AREQUIPA 2005
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2006
300 _a141 PP
300 _c30 cm
505 _aMARKETING MIX EL PRODUCTO PRECIO LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN PRINCIPALES CANALES DE DISTRIBUCIÓN EL COMERCIO INFORMAL COMUNICACIÓN EL MERCHANDISING TIPOS DE PUBLICIDAD EL MARKETING DIRECTO
650 _aMARKETING MIX
650 _a MERCADO DE ESPECIAS
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc