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100 _aPALACIOS LARCO, MIRTHA MILAGROS
245 0 _aPOSICIONAMIENTO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO ALTO SELVA ALEGRE EN SU SOCIOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA - 2005
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2006
300 _a110 PP
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505 _aMARCO INSTITUCIONAL CONCEPTO DE POSICIONAMIENTO EL POSICIONAMIENTO Y LA PERCEPCIÓN EL POSICIONAMIENTO A TRAVÉS DEL TIEMPO REPOSICIONAMIENTO POSICIONAMIENTO A TRAVÉS DEL NOMBRE ERRORES DE POSICIONAMIENTO LA SEGMENTACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN PARA EL POSICIONAMIENTO LINEAMIENTOS PARA COMUNICACIONES DE SERVICIOS ESTRATEGIAS DE MARKETING COMUNICACIONAL PARA EMPRESAS DE SERVICIOS
650 _aPOSICIONAMIENTO
650 _a COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO ALTO SELVA ALEGRE
700 _aZEGARRA ALCÁZAR, JEIMMY MARÍA
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