000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12684
_d12684
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a47.0896.CS
100 _aMEZA GONZALES, CLAUDIA NANCY
245 0 _aCARACTERÍSTICAS QUE PRESENTA LA IMAGEN PUBLICA DEL CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA EN EL ENTORNO DE SUS ASOCIADOS 2005.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2005
300 _a130 PP
300 _c30 cm
505 _aOPINIÓN PUBLICA IMAGEN PUBLICA IMAGEN PERSONAL IMAGEN INSTITUCIONAL ÁMBITOS FUNDAMENTALES DE LA ESPECIALIDAD IMAGEN PROFESIONAL IMAGEN VISUAL IMAGEN AUDIOVISUAL IMAGEN AMBIENTAL IMAGEN FÍSICA IMAGEN VERBAL LA IMAGEN QUE TRANSMITEN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ENFOQUES DE LA IMAGEN PUBLICA EL DE LA Y DIFERENCIAL SEMÁNTICO LA IMAGEN, EL POSICIONAMIENTO Y EL ANÁLISIS FACTORIAL EVALUACIÓN DE LA IMAGEN PUBLICA.
650 _aIMAGEN PUBLICA
650 _a CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA
700 _aESQUIVEL GONZALES, GONZALO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc