000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12683
_d12683
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a47.0895.CS
100 _aERQUINICO CALIZAYA, KATHERINE NATALY
245 0 _aANÁLISIS DE LA IMAGEN INSTITUCIÓNAL DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO MARÍA REICHE - AVIACION AREQUIPA - 2005
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2005
300 _a83 PP
300 _c30 cm
505 _aRELACIONES PUBLICAS FUNCIONES IDENTIDAD CORPORATIVA IMAGEN CORPORATIVA AUDITORIA CORPORATIVA IMPORTANCIA DE LA AUDITORIA DE IMAGEN IMAGEN INTENCIONAL COMUNICACIÓN CORPORATIVA PRINCIPIOS DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA COMUNICACIÓN INTERNA COMUNICACIONES DE MARKETING
650 _aIMAGEN INSTITUCIONAL
700 _aQUIROZ MEDINA, FABIOLA DENISSE
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc