000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12682
_d12682
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a47.0893.CS
100 _aNIETO RIVADENEIRA, FIORELLA RAFAELA
245 0 _aESTUDIO DE PRE FACTIBILIDAD PARA LA APERTURA DE UN AUTOSERVICIO EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2005
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2005
300 _a120 PP
300 _c30 cm
505 _aCONCEPTO DE MARKETING FUNCIÓN DE MARKETING OBJETIVO DEL MERCADO OPERACIÓN DE MARKETING COMUNICACIONAL DEFINICIÓN DE VALOR PARA EL CLIENTE Y SATISFACCIÓN POSICIONAMIENTO ESTUDIO DE MERCADO ANTECEDENTES DEL ESTUDIO DE MERCADO ÁMBITO DE APLICACIÓN DEL ESTUDIO DE MERCADO FASES DE UN ESTUDIO DE MERCADO SEGMENTACIÓN DE MERCADO.
650 _aAUTOSERVICIO
650 _a ESTUDIO DE PREFACTIBILIDAD
700 _aDELGADO LOAYZA, SILVANA KISSI
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc