000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12681
_d12681
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a47.0892.CS
100 _aPINTO PACHECO, RAQUEL AMANDA
245 0 _aANÁLISIS DE LOS FACTORES INTERNOS EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE PRODUCTOS SANTA NATURA, ENTRE LOS POBLADORES DEL DISTRITO DE AREQUIPA, 2005
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2005
300 _a130 PP
300 _c30 cm
505 _aORIENTACIONES DEL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CONCEPTO LOS FACTORES INTERNOS QUE AFECTAN AL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR LAS NECESIDADES DEL CONSUMIDOR INFLUENCIAS EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA IMPLICANCIAS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR RELACIÓN ENTRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR RELACIÓN ENTRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y ESTRATEGIAS DE MARKETING COMPORTAMIENTO DE ELECCIÓN DEL COMPRADOR EL CONSUMIDOR Y SUS PREFERENCIAS LAS DISPONIBILIDADES DEL CONSUMIDOR EL DESEO DEL CONSUMIDOR EL ENTORNO DEL CONSUMIDOR.
650 _aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
700 _aRUEDA KUONG, GUILLERMO EDILBERTO
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc