000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c12677
_d12677
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a47.0884.CS
100 _aPEDRAZA MAQUERA, KATHERINE MIRIAM
245 0 _aANÁLISIS DE LAS CARACTERÍSTICAS QUE PRESENTA LA AUTOIMAGEN DEL COLEGIO ALEXANDER FLEMING DE LA CUIDAD DE AREQUIPA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE COMUNICACION SOCIAL, ESPECIALIDAD: MARKETING COMUNICACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS
260 _c2005
300 _a177 PP
300 _c30 cm
505 _aFUNDAMENTOS TEÓRICOS RELACIONES PUBLICAS IMAGEN IDENTIDAD CULTURAL CONCEPTUALIZACIÓN TEÓRICA DE AUTOIMAGEN ANTECEDENTES DEL PROBLEMA CULTURA CORPORATIVA RELACIONES PUBLICAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS
650 _aAUTOIMAGEN
650 _a COLEGIO ALEXANDER FLEMING
700 _aSANTA MARÍA SARMIENTO, FRANCHESCA GIOVANNA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc